Ava Gardner Mogambo

Ava Gardner, noctámbula

Actriz por dinero y noctámbula por devoción la Ava Gardner vividora decía: “Vine a este mundo a las diez de la noche, a menudo, pienso que tal vez por eso me convertí en una ave nocturna. Cuando se pone el sol, me siento más despierta. Se necesita talento parra vivir de noche y esa es la única habilidad que siempre he estado convencida de poseer.”

Ava Gardner era como un volcan en erupción. Irrefrenable e inagotable fuente de energía que vivió diez vidas en una, que tomaba ella misma las decisiones de su vida y que ningún hombre pudo tenerla más allá de lo que ella quería. Se casó tres veces, la primera con el actor Mickey Rooney, la segunda con el mítico músico Artie Shaw, la última con el legendario cantante y actor Frank Sinatra. En su tercer matrimonio fue cuaando rodó Mogambo y es ahí donde nuestra vella protagonista protagonizó la pequeña historia que os voy a contar.

En 1953 participó en el rodaje de Mogambo, compartió reparto con su ídolo de juventud Clark Gable y fue nominada a los Oscar de Hollywood como mejor actriz. Fueron tres meses de hostiles condiciones marcados por las tensiones y la pasión.

Por aquel entonces, Ava estaba casada con Frank Sinatra que la acompañó durante unos días a África, donde se realizó el rodaje, pero esto no fue obstáculo para que Ava hiciera de las suyas. Clark Gable intentó seducirla sin éxito, pero ella se lio con el asesor de caza mayor Bunny Allen, dándole calabazas al pobre Gable.

En el reparto también estaba Grace Kelly, a quién le interesaba Clark Gable, y aunque consiguió su pieza, Grace acabó de los nervios por la indiferencia que mostró Gable durante gran parte del rodaje mientras perseguía a nuestra protagonista.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *